MEZCLA PROFESIONAL

Si tienes una grabación y necesitas mezclar tus pistas profesionalmente…Este es tu sitio!!. En DMC Sound Studios trabajo recibiendo pistas de otros artistas y productores. Realizaré una mezcla conforme a tus gustos y a los estándares con los que quieras competir, puliéndola, así como  dándole el  balance que necesita. Normalmente  mezclo de forma «híbrida» usando tanto equipos digitales como analógicos de alta calidad. Se entregarán varias versiones de la mezcla, +1, -1, no vocal…

¡Todo esto sin salir de tu casa!

¡Envíame tus pistas!

 

MASTERING

Si deseas inflar tus  mezclas y conseguir un nivel de volumen competitivo, así como el adecuado para las más importantes plataformas de streaming (iTunes, Youtube, Spotify…) Envíame tus pistas y haré que tus temas compitan en la radio y la TV. Les daré a tus mezclas esa pegada final que necesitan usando plugins de primeras marcas y equipos analógicos.

 

EDICIÓN DE AUDIO

En DMC STUDIOS también doy servicio de edición  para cualquier tipo de grabación sonora que necesite un pulido o limpieza. Realizo Reamp de guitarras y bajos, humanización, cuantización, corrección de tono y tempo, edición quirúrgica de audio…etc.  

 

GRABACIÓN DE AUDIO

Realizo grabaciones de audio, trabajando desde mi estudio, desde otros estudios de primera línea o bien puerta a puerta con un equipo de grabación móvil. Dispongo de equipo profesional y del cual podrás disponer junto a mis servicios cuando y donde quieras, en el estudio, en tu casa, en el local de ensayo…

 

REAMPLIFICACIÓN Y SAMPLERS

En DMC STUDIOS dispongo de un amplio abanico de amplificadores de gama alta de guitarra y bajo para  así realizar reamplificaciones de calidad, con previos y micros a elección del cliente dentro de una variada gama. Por otro lado también cuento con una extensa librería de sonidos reales para poder sustituir los sonidos de tus baterías, teclados…etc.

 

MAQUETACIÓN DE COMPOSICIONES

Realizo maquetación de temas, para que puedas escuchar una demo de tu tema y tener una visión general para arreglarlo o trabajar en la pre-producción del mismo antes de la grabación.

Por ejemplo,  puedes mandarnos una guitarra y una voz y nosotros poner el resto de instrumentos virtuales o reales para que puedas darte una idea de como va a quedar el tema, o simplemente para enviarlo al resto de músicos y que puedan añadir pistas o arreglos nuevos.

 

DMC Sound Studios 2020