DANIEL MESA

 

Hola! Soy Daniel Moure, Guitarrista, Productor, Técnico de sonido en directo, Técnico Superior en Desenvolvimiento de Productos Electrónicos y Titulado con el Máster Experto en Mezcla de Audio del Instituto de Mezcla.

Llevo más de 15 años trabajando en el sector y toda la vida rodeado de música. A lo largo de mi carrera he trabajado con infinidad de artistas gallegos, nacionales e internacionales.

DMC Sound Studios es mi sueño, donde ofrezco servicios de grabación, edición, mezcla y masterización profesional tanto presenciales como a distancia. Trabajo tanto en mi estudio como en cualquier otro estudio profesional que el cliente requiera, también a domicilio u online.

Pongo al servicio de mis clientes toda mi pasión y empatía que junto a mi formación técnica harán que ese sonido que tienes en la cabeza sea llevado a la realidad con gran precisión.

Aparte del stock de equipos con los que cuenta mi estudio, al trabajar con otros estudios y empresas de alquiler de equipos de audio puedo poner al servicio del cliente un amplio catálogo de micros, previos…y así encontrar lo que mejor nos funcione para el sonido que buscamos.

 

¡Si crees que podemos trabajar juntos en tu proyecto, ponte en contacto conmigo!

 

 

 

 

DMC Sound Studios 2020